Inició su formación en danza con la idea clara de convertirse en bailarín, estudiando en diferentes escuelas, cursos y talleres a nivel nacional e internacional, antes de que su enfoque cambiara a unas artes escénicas nutridas por disciplinas diversas y complementarias.

 

En la búsqueda de la transdisciplinaridad se envuelve en otros estudios artísticos y teóricos como la performance, el diseño de moda, la iluminación y escenografía escénica, la fotografía y video, el maquillaje, la ilustración o la osteopatía… Hibridando dichos estudios con la danza, para conformar así su concepto de artista.

En los últimos años de su formación en danza trabajó para diferentes compañías tanto nacionales como internacionales, fue en este momento cuando comprendió que su enfoque cambió de dirección, y entendió que subirse a un escenario como intérprete no formaba parte exclusiva de su realización como artista, ya que en la creación encontró la herramienta para comunicar y desarrollarse casi por completo.

Formó Cincopuntocero, junto a Nadia Yagoubi, como vehículo inicial para sus producciones teatrales, híbridos de danza y teatro físico. Con trabajos en la escena clandestina y en pequeñas salas alternativas dentro de la red de teatros alternativos de la Comunidad de Madrid, la compañía se disolvió dos años después de duro y arduo trabajo.

Esta disolución marcó la transición a su trabajo en solitario, prosiguiendo dentro de la escena clandestina realiza diversos trabajos de performance, con el primero, ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA llega a LaJuan Gallery, donde trabará mas adelante bajo la dirección de Abel Azcona. Fuera ya de la escena clandestina, presenta su primer solo de danza CARNE CRUDA Y LECHE FRÍA junto a Carmen Werner (Provisional danza)  y Monica Runde (DiezyDiez), y tras este impulso consigue una residencia de creación en la sede de LosDedae de Chevy Muraday y comienza un proceso de investigación exclusivamente como director, al que titula LA TARARA.

Actualmente se encuentra dirigiendo su nueva creación BESTIAS HERIDAS O SI DIOS FUESE UNA "MUJER", conformada en el Centro Coreográfico Canal y con cesión técnica en el Centro Cultural Paco Rabal. 

En paralelo y durante estos años de formación y creación escénica trabaja como profesor de danza. Siendo la pedagogía donde encuentra el espacio que le permite mostrar y compartir sus valores, conocimientos y filosofía (pseudodanza). 

davicarome

DANZA

Danza clásica, teatro musical y acrobacia en el conservatorio Scaena Victor Ullate Roche.
Danza moderna y danza contemporánea en Madrid Danza Center.
Danza moderna, danza contemporánea, jazz musical y danza clásica en Danza 180º.
Cursos y talleres nacionales e internacionales.

 

AUDIOVISUAL

Grado superior de fotografía y edición profesional en Universidad Rey Juan Carlos.

Grado superior de grabación y edición de video en TooManyFlash.

Curso superior de diseño y técnico en iluminación en Diivant.

MODA

Grado superior en diseño de moda, figurinísmo, patronaje, corte y confección en KroomDos.

Grado superior de maquillaje y caracterización en Universidad Nebrija.

Master de perfeccionamiento de Maquillaje profesional en VFBL.

CUERPO

Quiromasaje, masaje deportivo, reflexología y terapias manuales en Eqm.

Osteopatía estructural, craneal y visceral en ISED.

Master en nutrición deportiva en la Federación Española de deporte y fitness.

Master en entrenamiento deportivo en la Federación Española de deporte y fitness.